Anunciantes

Apple espera "trillizos" (tres nuevos iPad Pro) y sale de cuentas en marzo

ipadLos nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen ya un par de meses vida y puesto que el iPhone 8 se divisa todavía muy lejano en el horizonte, la infatigable fábrica de rumores que hay siempre en torno a Apple tiene actualmente la mirada puesta en otros dispositivos: en el iPad para más señas.

De acuerdo con varios analistas de Barclays Research, que basan sus informaciones en personas cercanas a los proveedores asiáticos de Apple, la empresa de la manzana tendría actualmente en el horno tres nuevos modelos de iPad Pro que tendría previsto presentar oficialmente en sociedad en marzo de 2017.

Los actuales iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas tendrán sendos sucesores y sumarán además, según Macrumors, un nuevo miembro a la familia: un nuevo tablet sin biseles de 10,9 pulgadas.

No es la primera vez que se especula con el lanzamiento de un iPad con pantalla de 10 pulgadas. El pasado mes de agosto el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ya conjeturaba con el posible aterrizaje en el mercado de un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Los tres nuevos iPad Pro de Apple contarán presumiblemente con conector para auriculares (a diferencia del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus). Además, tanto el iPad Pro de 12,9 pulgadas como el de 9,7 (el tablet más barato que los de Cupertino se sacarán a priori de la chistera en marzo) estarán equipadon con cámara iSight de 12 megapíxeles y tecnología True Tone.

Para ver novedades más estimulantes en los iPad Pro (pantallas OLED, por ejemplo) deberemos esperar, según Kuo, al año 2018.

El pasado mes de septiembre Apple reducía por sorpresa los precios (elevadísimos) de sus iPad Pro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir