Anunciantes

Apple está "embarazado" de 3 iPads que dará a luz la próxima primavera

ipadEl pasado mes de marzo Apple presentó una versión más compacta (de 9,7 pulgadas para más señas) de su todopoderoso iPad Pro. Sin embargo, parece que este tablet, que en su variante más grande mide 12,9 pulgadas, tendrá pronto nuevos "hermanos".

Según información manejada por el blog japonés especializado en tecnología Macotakara, la empresa de la manzana lanzará tres nuevos modelos de iPad Pro en el transcurso de la primavera de 2017.

El modelo más pequeño vendrá pertrechado de una pantalla de 7,9 pulgadas y será básicamente una versión remozada del iPad Mini 4. Lo más probable es que este dispositivo venga equipado con “Smart Connector”, cuatro altavoces y cámara de 12 megapíxeles con True Tone Flash y True Tone Display.

Este “pequeño” gadget vendrá acompañado además de un tablet de 10,1 pulgadas y una actualización del primigenio iPad Pro de 12,9 pulgadas lanzado en 2015.

Estos dos últimos tablets estarán provistos de una cámara iSight de 12 megapíxeles con las tecnologías True Tone Flash y True Tone Display. Y contarán al parecer con conectores para auriculares, a diferencia de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

No es la primera vez que se habla en los mentideros tecnológicos sobre la presentación de tres nuevos iPads. El pasado mes de agosto MacRumours especuló también con esta posibilidad y puso además sobre la mesa otro rumor: el eventual lanzamiento de un iPad con pantalla flexible en el año 2018.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir