líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple estrena dos nuevos "versos" publicitarios para su iPad

iPadApple desveló este lunes dos nuevos anuncios para su iPad a través de la plataforma de vídeos YouTube. Se trata de dos piezas publicitarias muy diferentes pero con un mismo mensaje de fondo: el iPad es para todo el mundo. Ambos anuncios lanzan una pregunta al público al legar a su recta final: «¿Cuál será tu verso?»

El primero de ellos muestra a un líder comunitario de Detroit conocido como Jason Hall, haciendo uso de su iPad para diseñar rutas y organizar multitudinarios paseos en bicicleta por la ciudad, una iniciativa a la que Jason Hall ha bautizado como «Slow Ride».

El segundo vídeo nos traslada a un escenario completamente diferente. De hecho, lo hace hasta al otro extremo del planeta: China. Es allí donde una banda de rock local «Yaoband», procedente de Pekín, muestra al espectador cómo el iPad se ha convertido en instrumento esencial e imprescindible para el grupo tanto durante sus conciertos en directo como en la fase previa de composición. Más abajo les mostramos los dos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=ybIxBZlopUY

http://www.youtube.com/watch?v=My1DSNDbBfM

 

Cuando la publicidad exterior se engalana y le roba el "vestido" al arteAnteriorSigueinte10 anuncios para homenajear a Robin Williams, el "capitán" de la sonrisa triste

Noticias recomendadas