líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple estrenará septiembre con 2 nuevos iPhones debajo del brazo

¿No puede esperar más a renovar su iPhone? No se preocupe porque probablemente tendrá que esperar tan sólo tres semanas para tener un nuevo smartphone de Apple en sus manos.

Según The Wall Street Journal, la empresa de la manzana lo tiene todo previsto para lanzar dos nuevos iPhones, uno de gama alta y otro de gama media, «a principios de septiembre».

De acuerdo con fuentes cercana a Apple consultadas por The Wall Street Journal, el proveedor de la compañía de Cupertino Hon Hair Precision habría recibido la orden de tener listos los envíos de iPhones para una fecha fijada durante la primera mitad del próximo mes de septiembre.

La información barajada por The Wall Street Journal está en línea con los insistentes rumores que aseguran que el nuevo iPhone 5S y una versión más económica del famoso smartphone de Apple harán su debut oficial el próximo 10 de septiembre. Si los rumores se confirman, será la primera vez que la empresa de la manzana presente simultáneamente dos teléfonos inteligentes.

Otros rumores apuntan a que el nuevo iPhone podría tener una nueva variante de oro e incluir un escáner de huellas dactilares.

 

Una fiesta de estereotipos con mucho humor acerca Italia a Estados Unidos en un FiatAnteriorSigueinteÓscar García-Pañella (IEBS): "Gracias a la gamificación creamos experiencias memorables para el usuario"

Noticias recomendadas