Anunciantes

Después de McLaren, Apple le echa el ojo a Lit Motors

appleVarias tecnológicas están inmersas en el desarrollo de los coches autónomos. Dejaron de ser productos exclusivos de automovilísticas como Tesla o Audi, pues podrían ser el futuro de la movilidad.

Conocíamos ayer que Apple se encontraba negociando la adquisición de McLaren para desarrollar una innovadora estrategia de iCar. Como el mismo nombre sugiere, serían los vehículos de conducción autónoma de la compañía de la icónica manzana. Fuentes cercanas a Apple detallaron varios despidos que pretenden reenfocar la estrategia de iCar a modo de revolucionar la automoción.

Ahora, la lista de posibles partners de Apple para la puesta en marcha de la ambiciosa tarea aumenta. Apunta El Economista que la tecnológica está asimismo negociando con una startup de San Francisco enfocada en las motocicletas eléctricas que no vuelcan, Lit Motors.

Y las especulaciones no quedan ahí. Sugieren los rumores que Apple contrató buena parte de la plantilla de Lit Motors para desarrollar el Proyecto Titán. Proyecto que podría ser el nombre en clave de la división automovilística de Apple, si bien ninguna compañía ha querido desmentir los rumores.

Lit Motors copó infinidad de titulares el pasado 2011 por la presentación de C1. Una disruptiva motocicleta capaz de mantenerse en pie y garantizar la seguridad del piloto aun recibiendo un impacto, gracias a su carrocería cerrada y un patentado estabilizador giroscópico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir