Anunciantes

Apple, Google y Facebook, los gigantes tecnológicos con mayor volumen de beneficios

Apple, Google y Facebook, los gigantes tecnológicos con mayor volumen de beneficiosNombres como Amazon, Apple, Google o Facebook se erigen como los auténticos reyes del panorama empresarial a nivel global. Los gigantes tecnológicos se presentan no sólo como fuentes de innovación sino como unas auténticas máquinas generadoras de ingresos.

El mejor ejemplo lo encontramos en Apple. La compañía de la manzana ha presentado recientemente los resultados correspondientes al periodo comprendido entre enero y marzo de 2017 y los datos hablan por sí solos.

La compañía dirigida por Tim Cook desvelaba unos ingresos que ascendían hasta los 52.900 millones de dólares. Una cifra a la que se suma la venta durante este periodo de 50,76 millones de iPhone, su principal fuente de ingresos.

Pero este es solo uno de los ejemplos de quiénes son las compañías que más dinero están facturando. Apple obtuvo el pasado año unos beneficios netos que ascendieron a 45.690 millones de dólares según los datos ofrecidos por Statista.

En segundo lugar nos encontramos con Google y sus 19.480 millones de dólares. Cierra el podio Facebook con 10.220 millones de dólares. No nos olvidamos del gigante del comercio electrónico, Amazon y sus 2.370 millones de dólares.

Apple, Google y Facebook, los gigantes tecnológicos con mayor volumen de beneficios

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir