líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple inaugura su tercera tienda en España

Apple abrió el pasado sábado su última Apple Store en España, situada en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Al grito de “Parquesur, Parquesur, sí, sí, sí, Apple ya está aquí” cientos de fans de la empresa de Steve Jobs esperaban impacientes por poder acceder a este nuevo establecimiento de Apple.

A las 10 de la mañana, en un ambiente de expectación y lleno de energía positiva que invadía todo el centro comercial, se abrió al público la nueva tienda de Apple en lo que parecía una auténtica fiesta en la que los profesionales daban una alegre bienvenida a los visitantes y les obsequiaban con una camiseta. Y es que la nueva Apple Store Parquesur espera ofrecer una experiencia para los cinco sentidos, además de un cambio radical en la manera de concebir las nuevas tecnologías, la comunicación y la relación entre los especialistas que trabajan en la tienda y los usuarios.

Apple tiene presencia en 11 países, con unos 450 establecimientos repartidos por todo el mundo. La nueva tienda Apple en Leganés ofrece, en sus 600 metros cuadrados, todos los productos de Apple, además de asesoramiento a los clientes sobre cualquier duda o servicio que ofrecen, como el One to One, el Genius Bar y los talleres.

Además, el Centro Comercial Parquesur ha decidido seguir esta tendencia tecnológica con la creación de una aplicación para iPhone con la que espera ofrecer mejores servicios a sus clientes. Gracias a esta nueva app, los clientes dispondrán de todo tipo de información detallada e inmediata sobre el centro.

La tienda se añade a las ya presentes en el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona, y a abierta en el Centro Comercial Xanadú en Madrid. Se especula, además, con la posibilidad de que Apple abra una tienda en la Puerta del Sol madrileña, concretamente en el popular edificio del Tío Pepe. La compañía pretende abrir otras nueve tiendas en España hasta final del próximo año, y tener así hasta 12 establecimientos en nuestro país.

Nota de prensa

 

"Battlefield 3" es elegido "lo mejor" de la Gamescom 2011AnteriorSigueinte8 ideas para encontrar contenidos que interesen a tus seguidores

Noticias recomendadas