Anunciantes

Apple inaugurará nueva tienda en plena Puerta del Sol

Ayer conocíamos la noticia de que Steve Jobs se retirará de la compañía por motivos de salud de forma indefinida. Pero Apple tiene que seguir adelante sin él, y uno de los siguientes pasos podría ser la apartura de una flagship store en pleno centro de Madrid. En la actualidad, Apple cuenta ya con una tienda oficial en Madrid, en el centro comercial Xanadú.

Según informa El País, la compañía tecnológica podría abrir su segunda tienda en los bajos del edificio 1 de la Puerta del Sol. El edificio se encuentra en rehabilitación para albergar un hotel. Es propiedad de la familia de origen mexicano Díaz Estrada, dueña también del hotel Regina, en la calle de Alcalá, junto al Casino de Madrid. La consultora contratada para buscarle locales confiesa que tiene prohibido hablar.

La gestión de las tiendas se realiza directamente desde la sede de la compañía en Cupertino (California) a través de la división Apple Retail, a cargo de Peter Oppenheimer, vicepresidente de Apple y su responsable financiero, el mismo que figura al frente de Apple Retail Spain, SL. En la apertura de las dos primeras tiendas en España en septiembre pasado (La Maquinista de Barcelona y Xanadú en Madrid), el subdirector de Apple Retail, Steve Cano, adelantó que la compañía abriría 10 tiendas más y que la enseña de la manzana no faltaría en el corazón de ambas ciudades.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir