Anunciantes

APPLE, LA EMPRESA MÁS ADMIRADA EN ESTADOS UNIDOS

Los éxitos del iPod y del iPhone no han caído en saco roto. Según el ranking elaborado por la revista económica Fortune, Apple es la empresa más admirada por las personas de negocios, ejecutivos y analistas en Estados Unidos. Hace un año, la marca ocupaba el puesto siente de la lista.

En segundo lugar se encuentra la empresa Berkshire Hathaway, propiedad de Warren Buffet. El grupo tiene más de 50 compañías, entre ellas la aseguradora Geico. “Wall Street cree que Berkshire y su aclamado líder, Warren Buffet, poseen la habilidad sin parangón de convertir los problemas de hoy en los beneficios de mañana”, añade la revista.

El tercer puesto lo ocupa General Electric (GE), que se ha convertido en algo más que una empresa industrial. A GE le sigue Google y Toyota. Completan la lista de las diez más admiradas, Starbucks, FedEx, Procter & Gamble, Johnson & Johnson y el banco de inversión Goldman Sachs. La encuesta fue realizada entre 3.700 personas de negocios, ejecutivos y analistas de una docena de sectores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir