Anunciantes

Apple lanza 7 nuevos anuncios para intentar convencernos de que compremos un Apple Watch

apple watch¿No se le ocurren motivos para comprar un Apple Watch? No se preocupe que Apple le trae un puñado de nuevas razones por las que su vida sería más cool si tuviera uno de sus relojes inteligentes en su muñeca.

El miércoles la compañía lanzó siete nuevos anuncios de 15 segundos mostrando el wearable en diferentes situaciones cotidianas. Los spots siguen la tónica de los otros seis que lanzó hace unas semanas: son coloridos, sencillos y van directos al grano.

Al igual que la última tanda de vídeos, algunos transmiten el mensaje mejor que los otros. Uno de ellos, llamado "Move", muestra a una mujer con el reloj que rastrea su rutina de fitness. Otro, llamado "Travel”, muestra cómo se puede utilizar el reloj para buscar su tarjeta de embarque de un vuelo.

En "Kiss” vemos a una pareja a punto de darse un beso pero que lo pospone por una notificación de Uber en su muñeca. El mensaje de Apple es "tómese su tiempo", pero es probable que la mayoría de las personas prefieran no ser interrumpidas en absoluto en esa situación particular.

Estos son los nuevos anuncios de la casa de la manzana:

Te recomendamos

OnlineMarketingRocstars

vueling

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir