Anunciantes

Apple lanza dos nuevos spots dos días antes de la gran presentación del Samsung Galaxy S4

Apple lanza dos nuevos spots dos días antes de la gran presentación del Samsung Galaxy S4Dos días antes del esperado lanzamiento de la última creación de Samsung, el Galaxy S4, Apple lanza dos nuevos spots para promocionar el iPhone 5, que salió a la venta en septiembre de 2012. ¿Es pura casualidad o tiene Apple miedo de su mayor competidor?

La presentación del Galaxy S4 promete ser uno de los eventos tecnológicos del año: tendrá lugar en el New York Times Square y lleva siendo promocionado a través de vídeos virales y carteles desde hace meses. El secretismo acerca del aspecto del nuevo aparato y sus características recuerda fuertemente al revuelo que se monta antes del lanzamiento de cualquier nuevo producto de la marca de la manzana.

Pero esta vez es la compañía surcoreana la que está causando expectación, lo cual lógicamente despierta temor en Apple. La marca de culto californiana ha lanzado por ellos dos spots para remarcar todas las funciones de su teléfono estrella. El problema es que los anuncios son más de lo mismo y no muestran nada nuevo, por lo que la atención sigue dirigida hacia Samsung y su evento Unpacked.

La ofensiva de Apple parece caer en saco roto, lo cual da un poco de ventaja a Samsung en esta lucha de gigantes. Habrá que esperar al próximo paso de Apple, cuando lance un nuevo producto para ver quién sigue siendo el líder del sector tecnológico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir