Anunciantes

Apple lanza dos nuevos spots que muestran el lado más humano, emocional y creativo del iPad Air

ipadApple acaba de lanzar dos nuevos spots que continúan con la campaña “Your Verse” que pretende promocionar el iPad Air no como una tableta más, sino como una herramienta para dar rienda suelta a la creación y a la creatividad.

Los spots de un minuto de duración cada uno de muestran cómo la tecnología puede convertirse en un gran aliado de las personas, ayudando a ser creativo, conectar con otros o almacenar recuerdos.

El compositor y director de la Orquesta Filarmónica de Londres y Los Ángeles, Essa-Pekka Salonen es el protagonista de uno de los anuncios que muestra cómo el prodigioso compositor utiliza las apps y herramientas del iPad Air para realizar su trabajo creativo y hacer más sencillo su día a día.

El segundo anuncio se centra en Chérie King, una escritora de viajes sorda que nos muestra la belleza y riqueza de los lugares más recónditos del mundo. En sus inspiradores viajes, King es capaz de capturar la belleza, organizarse, hacerse entender y comunicarse con sus seres queridos gracias a las funcionalidades de la tableta más fina de Apple.

La popular marca de la manzana pretende hacer énfasis en una cuestión: sus productos van mucho más allá de la pasividad de otros. A través de sus funcionalidades y apps se puede explorar todo un mundo de creatividad y emociones.

A continuación mostramos los dos nuevos spots que siguen el estilo de Apple apelando a las emociones con un estilo depurado y perfeccionista.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir