Anunciantes

El hockey sobre hielo, bajo el objetivo de Apple

Apple se lanza a la pista de hielo con "Shot on iPhone"

La campaña de Apple “Shot on iPhone” muestra ahora a los jugadores de la NHL bajo una mirada más cercana, con imágenes tomadas con el iPhone XS.

apple-iphone-hockey

La campaña "Shot on iPhone" es conocida desde hace tiempo por resaltar las tomas sorprendentemente artísticas que pueden ser capturadas por casi cualquier fotógrafo, independientemente de su categoría. Ahora ha puesto su objetivo en el hockey sobre hielo, más concretamente en la Liga Nacional de Hockey (NHL) de Estados Unidos. Las imágenes pretenden dar a los aficionados una mirada más cercana al juego y a sus jugadores estrella.

En los nuevos anuncios que se han colocado en los estadios de EE. UU. y Canadá, Apple presenta fotos tomadas en el iPhone XS por algunos de los mejores profesionales del hockey en la actualidad. Son jugadores de los ocho equipos de la NHL: Tampa Bay Lightning, Washington Capitals, St. Louis Blues, Edmonton Oilers, Carolina Hurricanes, Arizona Coyotes, Ottawa Senators y Philadelphia Flyers. Las instantáneas reflejan momentos del día a día con sus compañeros de equipo.

La campaña también incluirá más tomas a través de Instagram Stories con el tema "un día en la vida de…", con la finalidad de compartir las rutinas de los jugadores de la NHL y mostrar la preparación que realizan antes del juego.

Esta alianza con la NHL ocurre después de que esta liga promoviera una nueva aplicación para iPad Pro, diseñada para ofrecer a los entrenadores estadísticas individuales y de equipos en tiempo real, como enfrentamientos, tiempo en el hielo, intentos de tiro, tasas de éxito de tiro, entre otras.

Estos son algunos de los primeros anuncios de la nueva campaña de exterior:

apple-iphone-hockey-2

apple-iphone-hockey-3

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir