líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple lanza su campaña "FaceTime Every Day", para transmitir emociones sin decir ni una palabra

En los anuncios más recientes de Apple, «Facetime Every Day», aparecen diversos propietarios del iPhone que utilizan su dispositivo para hacer videollamadas consiguiendo transmitir emociones sin decir ni una palabra.

En «FaceTime Every Day», Apple pone todo el énfasis en las emociones y los rostros de los protagonistas, dejando a un lado su producto ofertado, el iPhone 5. La simplicidad es un sello distintivo, además de la melodía de piano de fondo. Los fragmentos silenciosos marcan el poder de la comunicación visual.

Cuando el público ve un usuario sonriendo, frunciendo el ceño, riendo o dando un beso al aire, entiende que FaceTime está hecho para transmitir y expresar sentimientos que son difíciles o imposibles de comunicar.

El anuncio termina con un narrador diciendo: «Todos los días, se conectan más personas cara a cara en el iPhone que en cualquier otro teléfono».

http://www.youtube.com/watch?v=iu1jHtf_oUc

 

¡Cuidado! Los hackers llegan hasta nuestro cuarto de bañoAnteriorSigueinteEl gobierno chino crea una página web para evitar los falsos rumores de las redes sociales

Noticias recomendadas