Anunciantes

Apple lanza un vídeo para explicar cómo será su gran 'nave nodriza' ideada por Steve Jobs y Norman Foster

campusLa nueva sede de las oficinas de Apple está a punto de convertirse en una realidad y para promocionar esta inminente inauguración, la popular marca de la manzana ha publicado un vídeo en el que se recupera, incluso, la voz del fallecido fundador de la marca e iniciador del proyecto Steve Jobs.

El gran proyecto de Apple, llamado Campus 2 pretende convertirse en un nuevo hogar para dar rienda suelta a la creatividad, innovación y originalidad características de la popular compañía tecnológica con sede en Cupertino.

Este proyecto es además una declaración de intenciones con respecto al compromiso medioambiental de la marca: las nuevas instalaciones se ubicarán dentro del edificio “más eficiente” a nivel energético, un anillo de más de 260.000 metros que estará alimentado en su totalidad por fuentes de energía renovable.

Con el fin de mejorar el ambiente y el clima, los alrededores del edificio contarán con más de 7.000 especies arbóreas, entre árboles frutales y forestales, y plantas adaptadas a ambientes secos, para minimizar el consumo de agua.

Este mastodóntico proyecto encargado al popular arquitecto Norman Foster, ideador de la Torre Bankia de Madrid, el metro de Bilbao o el Wembley Stadium de Londres, entre otros muchos, queda perfectamente explicado en el siguiente vídeo:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir