Anunciantes

Apple lanzará en junio 'Smart Home', que convertirá el iPhone en el mando a distancia de todo el hogar

appleEl mes que viene tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología, la innovación y la marca de culto Apple: la Worldwide Developer Conference en San Francisco.

Al parecer Apple va a presentar en este congreso el esperado invento ‘Smart Home’, un software que pretende convertir el iPhone en un mando a distancia capaz de controlar todo el hogar, desde las luces hasta los sistemas de seguridad pasando por la calefacción o el aire acondicionado.

Según informaciones publicadas por la Business Insider, la conferencia tendrá lugar el próximo 2 de junio, y se adelantará así a sus competidores Google y Samsung en el candente desarrollo del ‘internet de las cosas’.

Smart Home, que da un paso más allá en el internet de las cosas, viene después de la sonada adquisición por parte de Google de la empresa Nest Labs por 3.200 millones de dólares. Un movimiento empresarial con el que Apple parece adelantarse a Google.

Con este invento Apple pretende convertir los hogares en ‘casas inteligentes’ en las que los inquilinos podrán controlar todos los aparatos al estilo de las películas de ciencia ficción.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir