Anunciantes

AC Wellness, las clínicas sanitarias de Apple

Apple lanzará sus propias clínicas de salud para sus empleados dentro de sus oficinas

Apple lanzará sus propias clínicas de salud para sus empleados dentro de sus oficinasApple quiere ofrecerles a sus empleados sus mejores prestaciones, incluso quiere poner a su disposición servicios médicos. Por ello, según ha informado CNBC, la empresa tecnológica tiene en mente abrir sus propias clínicas dentro de sus oficinas.

Por el momento se considera que la compañía estadounidense abrirá dos de estas clínicas, denominadas AC Wellness Centers en Santa Clara County (California). Una de ellas estará ubicada en Apple Park y la otra en la parte norte de su sede central. Ofrecerá sus servicios tanto a sus empleados como a sus familiares.

Apple parece estar siguiendo la tendencia de otras grandes compañías. El mes pasado Amazon, JPMorgan Chase y Berskshire Hathaway anunciaron que están trabajando juntos para diseñar su propio servicio médico.

Aunque este servicio se creará en un primer momento para sus empleados, las tres compañías no descartan que en el largo plazo ofrezcan este servicio a cualquier ciudadano estadounidense. La razón principal es la crisis que está experimentando la sanidad pública en Estados Unidos.

En la creación de este tipo de clínicas, tanto la tecnología como los datos juegan un papel indispensable. Esto se debe a que Amazon pretende incluir datos predictivos y su experiencia logística en su nuevo servicio sanitario.

Apple aún no ha confirmado que vaya a inaugurar estas clínicas. No obstante, en la página web de AC Wellness, la clínica se describe así misma como un servicio sanitario que ofrecerá “una experiencia de atención médica para los empleados de Apple”.

Al igual que el servicio sanitario de Amazon, se espera que Apple haga uso de sus conocimientos tecnológicos en su propia clínica. Esto se debe a que en la propia página web de AC Wellness explican que ” es necesario contar con la tecnología para tener una relación de confianza con nuestros pacientes. Así se promoverá una atención de alta calidad, y una experiencia única“. Además, en esta misma página web, Apple ha lanzado una serie de ofertas de empleo.

Igualmente, y siguiendo los pasos de Amazon, AC Wellness podría ser al largo plazo una clínica de salud para el público en general. Según ha publicado CNBC, Apple planea expandir su servicio médico a todos los consumidores. Asimismo, Tim Cook, CEO de Apple ha expresado que su empresa tiene una posición fuerte en este sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir