Anunciantes

Apple lanzará, el próximo 27 de octubre, su nuevo MacBook Pro

macbook-nameTras la presentación y lanzamiento, el pasado mes, de MacOS Sierra, la nueva actualización del software de Apple que incluye, por primera vez, servicios como Siri o Apple Pay, parece que la compañía de la manzana ya prepara el lanzamiento de nuevos ordenadores.

Hace tiempo que los seguidores de la marca esperaban el regreso de un actualizado Mac y, según publica Recode, la fecha en la que desvelarán el nuevo producto es el próximo 27 de octubre durante uno de sus eventos.

Los planes de los de la manzana pasarían por dar un impulso a las ventas de su nuevo Mac, sobre todo con la Navidad a la vuelta de la esquina y tras los últimos tiempos en los que parecía que la burbuja Apple se desinflaba. Se trataría de una versión actualizada de su MacBook Pro con una pantalla más fina, Touch ID y una pantalla OLED encima del teclado.

Así, la compañía podría presentar sus novedades en un evento que se celebrará en el propio campus de Apple o cerca de él, abandonando la ciudad de San Francisco donde se celebraron los últimos eventos de la compañía.

Además, esa misma semana en la que se espera el lanzamiento del nuevo Mac su principal competidor, Microsoft también celebrará en Nueva York, un evento de Windows 10.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir