Apple le gana la batalla de las patentes a Core Wireless
Un jurado de Texas ha determinado que la compañía Apple no violó cinco patentes de tecnología wireless pertenecientes a Core Wireless. En el año 2012 la empresa demandó a Apple acusándola de violar hasta 12 patentes relacionadas con protocolos de comunicaciones 2G, 3G y 4G usados en iPhones y iPads.
Ésta no es la primera vez que Apple es llevado a juicio y es que, ya lo hizo Samsung en su momento también por asuntos de patentes. Esta vez, la empresa que lo ha llevado a juicio centra su negocio en la adquisición y tenencia de licencias en tecnologías y comunicaciones y en obtener beneficios a través de otorgar licencias a las empresas.
Según Reuters, Core Wireless pedía 100 millones de dólares a Apple aunque finalmente el jurado optó por dar la razón ésta última. Una batalla ganada tras la derrota del mes pasado cuando fue condenada a pagar 533 millones de dólares a la empresa Smartflash por haber violado 3 patentes pertenecientes a esta compañía.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Nace BE[2015] Ad Agency, la agencia de publicidad de hoyAnteriorSigueinteEl presidente de El Corte Inglés clausura la primera edición del programa superior de retail management diseñado por ESIC