Anunciantes

APPLE: LOS SECRETOS DE UNA MANZANA SIN DISCORDIA

Apple constituye un punto y a parte en el mundo de la tecnología, pero también en el de las marcas, ya que esta enseña ha logrado construir un imperio con pocas acciones de marketing cuya base es el boca a oreja más exitoso del mundo, que lleva a los usuarios de los dispositivos creados por Steve Jobs a ser evangelizadores de sus compras.

En el mundo del diseño, de la publicidad y del arte Apple siempre ha reinado por su rol pionero en la introducción de distintas tipografías y colores pero ahora el uso se sus productos se expande, a medida que sus usuarios alaban las interfaces intuitivas, el fácil manejo y la mayor protección antivirus que ofrece la marca de la manzana.

En este sentido, Apple ha logrado lo que Microsoft no, construir una isla, que no pretende dominar el mundo ni arrasar con la competencia pero cuyo alcance crece y no se detiene en el mundo de los ordenadores sino que avanza a tranco limpio por los terminales móviles, las descargas pagadas y los reproductores.

Un encuesta reciente hecha por la web especializada en tecnología BrandChannel reveló que Apple es la marca más atractiva del mundo y la primera referencia para el resto de las empresas.

“Claramente Apple ha capturado los corazones y as mentes, al liderar la mayoría de los corazones”, afirmó el editor de BrandChannel, Jim Thompson.

Para muchos la clave de Apple es que la empresa está en continua evolución innovando y ampliando su gama de productos, sin pretender llegar al monopolio, y el iPod es el gran paradigma de esta diversificación, que en 2010 llegará a la marca a tener otro terminal portátil y una línea de videojuegos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir