Anunciantes

Nuevo vídeo de "Shot on iPhone" para el Día de la Tierra

Apple muestra una Tierra espectacular en "Don't Mess With Mother"

Apple lanza “Don’t Mess With Mother”, un homenaje audiovisual a las maravillas del planeta Tierra, rodado íntegramente con el iPhone XS.

apple-iphone-tierra

Dentro de la campaña "Shot on iPhone", con la que Apple quiere mostrar las impresionantes imágenes y vídeos que se pueden tomar con su smartphone, la compañía tecnología ha lanzado "Don’t Mess With Mother". La pieza quiere ser un homenaje a la intensidad, el color, la acción y la vitalidad de nuestro planeta, con vistas a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, el próximo 22 de abril.

El poder de la naturaleza se muestra con escenas que parece increíble que hayan sido filmadas con un iPhone. Desde las poderosas olas oceánicas hasta los electrizantes relámpagos y los animales que se encuentran en el mar, la belleza y la sorprendente naturaleza del planeta inspiran e impresionan a través de este vídeo.

La grabación de "Shot on iPhone" ha sido realizada en nueve países de todo el mundo, mostrando cada uno un magnífico aspecto de la naturaleza. Apple encargó a un grupo de cineastas profesionales de Camp4 Collective, conocido por el documental ganador del Festival de Cine de Sundance, "Meru", para capturar a la Madre Tierra en todo su esplendor con el iPhone XS.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La película comienza con imágenes coloridas de animales como focas, peces de arrecife, búhos y elefantes antes de que una avalancha de cascadas marque un tono realmente inquietante. Es un vídeo que a veces se acerca para agarrar y casi morder al espectador (como en las imágenes del tiburón), mientras se recuerda a los humanos que respeten el planeta. "Don’t Mess With Mother" se estrenará en televisión antes del Día de la Tierra.

Apple afirma que ha defendido durante mucho tiempo el medio ambiente. La compañía ha priorizado la protección del planeta, desde la alimentación de todas las instalaciones de Apple con fuentes de energía 100% renovables hasta la búsqueda de nuevas formas de reutilizar materiales aprovechables para dispositivos con el robot de desmontaje Daisy.

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir