Anunciantes

Apple podría alcanzar próximamente un valor de 1,5 billones de dólares

Apple no se cansa de pegar el estirón y "superciclo" del iPhone XS tiene la culpa

Dan Ives, analista de la firma de inversión Wedbush, augura que en el transcurso de los próximos 12 meses Apple podría alcanzar un valor de 1,5 billones de dólares.

appleHace apenas diez semanas Apple se convertía en la primera empresa en rebasar la mágica frontera del billón de dólares de valoración en los mercados bursátiles. Y parece que se avecina un nuevo hito para la empresa de la manzana, cuyo crecimiento no ha tocado techo ni mucho menos.

La compañía de Cupertino se aproxima rápidamente a un monstruoso valor de 1,1 billones de dólares. Incluso la semana pasada, cuando tuvo lugar una liquidación masiva de títulos de empresas “techie”, las acciones de Apple (con un valor actual de aproximadamente 219 dólares) apenas menguaron y agasajaron a la compañía liderada por Tim Cook con un capitalización de mercado de 1,06 billones de dólares.

De acuerdo con la firma de inversión Wedbush, el actual valor (absolutamente ciclópeo) de Apple en bolsa es sólo la antesala de lo que promete ser un crecimiento aún más acelerado (y portador de nuevos récords).

Dan Ives, analista de Wedbush, profetiza que un plazo de apenas doces meses los títulos de Apple podrían obtener un valor de 310 dólares (un 41% más elevado que el actual). En este sentido, la empresa de la manzana podría lograr una capitalización bursátil de 1,5 billones de dólares.

Ives hace responsable de tan fenomenal crecimiento al “superciclo” inaugurado por el iPhone XS y el iPhone XS, que echará fenomenales brotes verdes sobre todo y ante todo en China. El gigante asiático es, al fin y al cabo, la “gasolina” que hace funcionar a pleno rendimiento la maquinaria de Apple.

Contribuiría también notablemente al crecimiento de Apple la división de servicios de la empresa capitaneada por Steve Jobs, la que cobija en sus entrañas a iTunes, a App Store, a iCloud, a Apple Pay y Apple Music (entre otros muchos servicios).

A juicio de Ives, la división de servicios de Apple podría generar una facturación anual de 50.000 millones de dólares en el transcurso de los próximos 18 meses.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir