Anunciantes

Según revela el director de cine Rian Johnson

Apple no permite que los "malos" de las películas tengan un iPhone

Rian Johnson, director de la película "Knives Out", revela en una entrevista a Vanity Fair la decisión de Apple.

Apple

Con el aumento de las producciones audiovisuales y las plataformas en las que disfrutar de ellas, el product placement ha cogido impulso en las estrategias de las marcas. A la hora de embarcarse en una colaboración de este tipo, las compañías deben tener en cuenta, además de en qué contexto hará su aparición el producto, quién lo portará. Y sobre esto, parece que Apple ha tomado una decisión, según revela el director de la película "Knives Out", Rian Johnson, en una entrevista concedida a Vanity Fair.

El gigante tecnológico no permite que los villanos de las películas usen un iPhone. De esta manera, Apple protege su imagen de marca de estos "malos", unos personajes poco queridos con los que no quiere que su dispositivo insignia se asocie.

"No sé si debería decir esto o no...Es muy interesante. Apple te permite usar iPhone en películas, pero, si alguna vez ves una película misteriosa, los malos no pueden aparecer con un iPhone en cámara", explica Johnson.

"Todos los directores que tienen a un tipo malo en su película - que se supone que es un secreto - quieren asesinarme en este momento", dice el director sobre este pequeño "spoiler".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir