Anunciantes

A Apple no se le escapa una: el anuncio de su nuevo MacBook ya está aquí dispuesto a seducir a los consumidores

macbookAunque la gran estrella del evento de presentación de Apple que tuvo lugar ayer en el centro Yerba Buena de California fue el Apple Watch, este gadget no fue la única novedad que trajo la compañía.

Quizás una de las revelaciones más vibrantes de los de la manzana fue el nuevo MacBook, que supone un paso más en la búsqueda constante de la elegancia característica de los productos de Apple. Con una pantalla retina de 12 pulgadas y solo 0,9 kg de peso y 13 milímetros de altura, este se convierte en el Mac más fino en la historia de la compañía.

Y por primera vez en su trayectoria el MacBook estará disponible en tres versiones: oro, plata y gris espacial. Un momento, ¿oro? Así es, aunque no será el mismo oro de 18 quilates de la versión Apple Watch Edition, cuyos precios oscilan entre los 10.000 y los 18.000 dólares.

Aunque los tres modelos del MacBook son protagonistas del nuevo anuncio de Apple publicado tan solo unas horas después de dar a conocer el dispositivo al mundo entero, la canción elegida para el spot -“Gold” de Chet Faker- ya ofrece algunas pistas sobre cual es la versión que más destaca y llama la atención.

El resultado final del anuncio es de lo más sugerente, pues bajo un halo de atractivo y misterio, parece que el nuevo MacBook está susurrando al público “ven conmigo, usted sabe que me quiere”.

Y todo por el módico precio de 1.299 dólares, muy por debajo de la cifra de los lujosos Apple Watch de oro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir