Anunciantes

Apple nos hace preguntarnos qué app necesitamos para vivir en su último vídeo

app La marca de tecnología Apple es conocida por sus buenos diseños, afán innovador y emotivas campañas que conectan con el consumidor.

El último vídeo publicado por la marca de la manzana a través de su cuenta en la plataforma YouTube es una oda a los desarrolladores de apps.

El vídeo de cinco minutos de duración se publicó el lunes, coincidiendo con la Worldwide Developers Conference, la conferencia organizada por Apple en la que la compañía capitaneada por Tim Cook presentó su nuevo sistema operativo para Mac OS X Yosemite, así como el nuevo iOS 8 y otra serie de inventos que han entusiasmado a los amantes de la marca.

“Apps we can’t live without” muestra a diferentes personas hablando de sus apps favoritas que ya se han introducido en sus vidas cambiándolas para siempre.

Instagram, Candy Crush, Evernote o Pinterest son algunas de las nombradas por estas personas, y a continuación mostramos el vídeo en cuestión no sin antes lanzar una pregunta, ¿cuál es la app sin la cual ya no puede imaginarse su vida?

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir