líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el 7 de septiembre

AnunciantesImagen de una Apple Store

Todas las características del iPhone 14 este 7 de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el 7 de septiembre

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Da inicio a una ajetreada temporada de productos de otoño, que también incluirá varios Mac nuevos, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Apple ya tiene fecha para el evento de lanzamiento. Todos los seguidores de la marca saben que septiembre es el mes clave para la empresa, por lo que es muy esperado. Este próximo 7 de septiembre se presentarán presumiblemente (y según fuentes cercanas a Apple) los nuevos iPhone 14, la última versión del producto que genera más de la mitad de las ventas de la empresa de Cupertino.

Los nuevos iPhones darán inicio a una ajetreada temporada de productos de otoño, que también incluirá varios Mac nuevos, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Según el medio de comunicación Cinco Días, a algunos empleados de tiendas minoristas se les ha dicho que se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante este próximo 16 de septiembre.

Max Winbach, experto en la materia, ya comentó en Twitter que creía que el evento de presentación sería el 6 de septiembre y el nuevo iPhone estaría a la venta el 16 del mismo mes. Y parece que no andaba en absoluto desencaminado.

Las características del iPhone 14

Los expertos en la empresa de la manzana apuntan que estos nuevos móviles tendrán un nuevo chip, mejoras en la cámara trasera (continuarán siendo 3 objetivos) y una remodelación de la pantalla. Además, abandonarán el famoso «notch«. Habrían encontrado el modo de esconder los sensores necesarios para el Face ID bajo los píxeles de su pantalla.

Según la plataforma IT Home, este «notch» estará escondido en la cámara frontal, por la parte superior de la pantalla, habrá un agujero pequeño con una «pastilla» al lado, y juntos formarán una figura parecida al símbolo de exclamación.

Nuevo chip y mejoras en la cámara. El A16 Bionic sería un nuevo chip que incorporarían los modelos Pro de este nuevo móvil. Los expertos contemplan una pantalla de 120 Hz, y que el smartphone disponga de una memoria RAM de al menos 6 GB.

Todos los años, Apple muestra diferentes versiones de un mismo modelo. En este año, se esperan 4 versiones:

  • iPhone 14: el móvil básico.
  • iPhone 14 Max: es igual que el móvil básico, pero de mayor tamaño.
  • iPhone 14 Pro: similar a su hermano mayor el iPhone 13 pero con las características mencionadas en el apartado anterior.
  • iPhone 14 Pro Max.

Temas

Apple

 

La suscripción con anuncios de Netflix te dejará compuesto y sin descargasAnteriorSigueinteTikTok levanta el telón de su nuevo formato publicitario "Shopping Ads"

Contenido patrocinado