Anunciantes

Apple pasó de la Super Bowl, pero creó este increíble anuncio con un iPhone

apple14Después de la resaca de la Super Bowl, toca hacer repaso a los anuncios más impactantes, divertidos, emotivos o curiosos que se han podido ver en la última edición de la gran noche del deporte norteamericano, pero también de la publicidad. Aunque este año con una notable ausencia: Apple.

La marca de la manzana parece que decidió perderse el evento deportivo, pero no sin dejar su huella en estos días. Con motivo de la celebración del 30 aniversario del lanzamiento del Macintosh, Apple creó una web especializada y un vídeo en el que mostraba cómo su ordenador cambió el mundo.

Para esta campaña, Apple grabó “desde el amanecer de Melbourne hasta el anochecer de Los Ángeles” en ese mismo día con 100 iPhones repartidos por todo el mundo para recoger el testimonio de 45 historias en ciudades como Ámsterdam, Pompeya, Tokio, Shanghái, Puerto Rico, Maryland o Los Ángeles.

Desde Apple justifican la utilización del iPhone no sólo por ser la cámara más usada del mundo, sino que reconocieron que gracias al iPhone 5S se conseguían unos estándares de grabación “muy altos” según las propias palabras del director del anuncio Jack Scott. “Hay una sensación de liberación al ser capaz de contar estas historias con este dispositivo, explorarlo e investigarlo, para ver lo que el iPhone es capaz de hacer, y a partir de ahí estirar”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir