Anunciantes

Apple patenta ¿sus nuevas gafas de realidad virtual?

Apple patenta ¿sus nuevas gafas de realidad virtual?Aunque la realidad virtual es una de las apuestas estrella de Apple, la compañía lleva tiempo trabajando discretamente en la creación de un nuevo producto sobre el que, a diferencia de sus principales competidores, Google y Samsung, la compañía de la manzana ha desvelado poco o nada.

Hasta ahora, claro, pues tal y como recoge Mashable, los de Silicon Valley han patentado un soporte de gafas con control remoto que permitiría la integración de un iPhone para disfrutar de las experiencias virtuales.
Apple patenta ¿sus nuevas gafas de realidad virtual?

No obstante, la descripción del producto que hace la compañía es algo peculiar pues menciona que en vez de solamente encajar el móvil en el soporte, se trata de una plataforma realmente conectada que permitiría controlar el dispositivo con un mando o a través de varios botones situados a los lados de las gafas.

Apple patenta ¿sus nuevas gafas de realidad virtual?

De esta manera, a pesar de que los planes de Apple con respecto a la realidad virtual son firmes tal y como Tim Cook ha declarado en numerosas ocasiones, lo cierto es que esta es tan solo una patente y no es la primera vez que la compañía patenta una idea sin llegar a desarrollarla jamás.

Es por ello que, sin fechas de lanzamiento a la vista, habrá que esperar para comprobar si el rumbo que tomarán se orienta más hacia la realidad virtual o hacia la aumentada, un ámbito en el que el CEO también se ha mostrado interesado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir