Anunciantes

Apple Pay podría llegar a las páginas web en el mes de junio

Touch ID appleUna de las cualidades que ha tenido Apple desde sus inicios ha sido esa fantástica habilidad para cambiar el mundo con cada producto o acción que lleva a cabo. Nadie puede negar que el iPhone supuso un punto de inflexión en la historia, un antes y un después, que provocó que los usuarios cambiaran su forma de vida y adoptasen la idea de utilizar su smartphone como llave para todo lo que necesitan en su día a día.

Ahora, el nuevo objetivo de la compañía de Cupertino es lanzar al estrellato su sistema de pago Apple Pay, con el que los usuarios tan solo necesitarían un dispositivo de Apple con huella digital Touch ID y utilizar el navegador Safari para realizar compras online en las páginas webs.

Según revela El Economista, este tipo de pago favorecería en su mayoría a los editores, cuyos lectores utilizan cada vez más el móvil tanto para consumir como para pagar por los contenidos.

De esta manera, en caso de utilizar el servicio, los usuarios de iPhone o iPad de la compañía de la manzana pasarían a convertirse también en suscriptores y a cambio podrían realizar pagos seguros y más sencillos (ya que no necesitarían introducir todos los datos de la tarjeta bancaria).

Asimismo, desde el diario comentan también que el anuncio de esta función podría llevarse a cabo en junio en una conferencia en la que Apple convoca a cientos de desarrolladores de software.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir