líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Intecat logra obtener productos Apple de forma sencilla con Sabadell Consumer Finance

AnunciantesCartel de presentación de Intecat.

Intecat permite pagar a plazos las ofertas Apple

Intecat logra obtener productos Apple de forma sencilla con Sabadell Consumer Finance

Redacción

Escrito por Redacción

Las novedades influyen al proceso de compra, que permite en tres sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física, financiar el pago.

Intecat, uno de los principales resellers de Apple con 14 modernas tiendas distribuidas por toda España, cuenta con un sinfín de comodidades que crean las delicias de los amantes tecnológicos de la marca Apple.

Sus tiendas ofrecen a sus clientes una mejor experiencia de compra ampliando la zona de demostración. Además, permite que cualquiera que se acerque pueda probar los productos a la venta, antes de comprarlos. Por otro lado, InstantCredit permite a los usuarios adquirir los productos Apple en cómodos plazos, sin la necesidad de tener que presentar documentación física, nóminas o recibos. Con aprobación instantánea y con la confianza de Sabadell Consumer Finance, empresa del Grupo Banco Sabadell.

Oscar Fàbregas, gerente de Intecat afirma: «Siempre buscamos estar a la vanguardia de las últimas tendencias que hay en el mercado y la financiación digital es una de ellas. Nos decantamos por la solución Instant Credit de Sabadell Consumer, por la instantaneidad y confianza que transmite para financiar la compra de sus clientes».

Sus establecimientos cuentan con expertos de Apple que responden todas las preguntas de los clientes, que puedan surgir con los productos de la marca de la manzana. Disponen también del mejor servicio técnico oficial para solucionar cualquier problema con los dispositivos.

«Cada vez son más las empresas que como Intecat están optando por ofrecer nuestra solución de pago a plazos, para incrementar sus ventas, aumentar la conversión y ticket medio, y eso es gracias a la facilidad de uso de la herramienta y también al valor tan grande que ofrece la marca Sabadell Consumer a la hora de transmitir confianza en el momento más crítico, el pago», declara Joaquín Subirá, Subdirector general de Sabadell Consumer Finance.

Proceso intuitivo y fácil, con la confianza de Sabadell Consumer Finance, empresa del Grupo Banco Sabadell

El proceso de compra se completa en tres sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física por parte del comprador. De esta forma, se evitan los procesos tediosos de la financiación tradicional que genera fricción en el pago y afecta a la conversión en ventas.

Nota de Prensa.

Temas

Apple

 

Instagram hinca el diente a las suscripciones de pago para acceder a historias exclusivasAnteriorSigueinteLa combinación de TV y digital, esencial para las campañas de publicidad según Kantar

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado