líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple podría estar desarrollando un dispositivo para la salud completamente nuevo

appleCada día que pasa nos preocupamos más por nuestro bienestar físico y este es un factor sobre el que la tecnología está poniendo todos sus esfuerzos. Un mercado bastante atractivo para compañías como Apple que, según los últimos rumores, estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo completamente nuevo dedicado a la monitorización de nuestra salud.

De acuerdo a las informaciones publicadas por The Economic Daily News relativas a declaraciones cercanas a los proyectos de Apple, este nuevo dispositivo permitiría recoger datos sobre nuestro pulso, ritmo cardíaco o niveles de azúcar en sangre entre otros.

Al parecer la compañía de la manzana estaría buscando socios con los que poner en marcha la fabricación del nuevo dispositivo entre los que se encontraría Foxconn, uno de sus proveedores.

Fuentes conocedoras del proyecto aseguran que el dispositivo interactuaría con el iPhone, aunque no saben si estamos ante un aparato similar al Apple Watch o Tim Cook y compañía nos sorprenderán con algo nuevo.

Para saber si estos rumores son ciertos o falsos lo único que podemos hacer es esperar. Pero no sería nada extraño si finalmente se cumple. Recordemos que Apple ha mostrado un gran interés en el mundo de la salud ofreciendo y monitorizando información de nuestro estado a través del iPhone y el Apple Watch. Además, Tim Cook afirmaba en una reciente entrevista que la empresa estaba analizando cómo podía contribuir a mejorar la industria de la asistencia sanitaria.

Ahora solo queda por ver como Apple pretende conseguir su objetivo. No sabemos si lo más sencillo pasa por incorporar estas nuevas funcionalidades en dispositivos ya existentes o sorprendernos con alguno nuevo. De cualquier manera, Apple está dispuesto a que su nombre comience a ser asociado cada vez con más peso en el terreno sanitario.

 

Así son los 10 anuncios que han conquistado a los usuarios de Youtube en el mes de julioAnteriorSigueintePornhub: mejor el porno seguro (y gratis) que el sexo con Zika en Río 2016

Noticias recomendadas