líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así sería el iPhone 3D de Apple

Apple podría lanzar un iPhone con cámara 3D en 2020

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Apple está inmerso en una apuesta por la realidad virtual y aumentada y podría plasmar sus esfuerzos en la siguiente generación de iPhone 3D según un reciente informe.

camara_3dApple tiene que reformular el concepto del iPhone si quiere que sus ventas vuelvan a brillar como antaño. Y todo apunta a que se ha puesto manos a la obra.

De acuerdo a un reciente informe elaborado por Bloomberg basado en fuentes familiarizadas con la compañía y sus planes de futuro, los de Cupertino estarían preparando el lanzamiento de un iPhone con una cámara 3D más potente basada en tecnología láser para 2020.

Al parecer esta cámara estaría diseñada para escanear el entorno permitiendo la creación de reconstrucciones en una tercera dimensión en el mundo real. Actualmente la cámara frontal del iPhone sólo trabaja con una distancia de entre 25 y 50 centímetros.

El informe señala que la nueva cámara 3D del futurible iPhone funcionaría hasta una distancia máxima de 4,5 metros.

Apple ha estado realizando importantes inversiones en materia de realidad virtual y aumentada en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que, más allá de Pokémon GO, no se ha creado ninguna aplicación novedosa que aproveche el potencial de esta tecnología.

Las fuentes señalan que este posible nuevo iPhone haga su debut de la mano del iPad Pro 2020 que se presenta en primavera. Algo que resultaría muy extraño ya que Apple prefiere presentar sus grandes novedades en el evento anual que celebra cada mes de septiembre.

Entre las características adicionales que recoge el citado informe aparecen la tercera cámara, un puerto USB-C como sustituto de Lighting y mejora en la calidad de las fotografías.

 

Grey España gana la cuenta internacional de social media de MeliáRewardsAnteriorSigueinteLas nevadas dejan unas condiciones espectaculares para febrero

Contenido patrocinado