Anunciantes

Apple ha elevado el valor de sus acciones en los últimos seis días

Apple podría obtener un valor Bolsa de un billón de dólares los próximos días

Ante el crecimiento que ha experimentado en Bolsa los últimos seis días, se espera que Apple alcance un valor equivalente a un billón de dólares esta semana.

Apple podría obtener un valor Bolsa de un billón de dólares los próximos días Durante los últimos seis días consecutivos, las acciones de Apple no han dejado de subir, Esto ha hecho que la compañía tecnológica se encuentre cada vez más cerca de tener un valor de mercado equivalente a un billón de dólares.

Para alcanzar esta cifra, Apple tiene que incrementar su valor un 8,5%. Es decir, para llegar al billón de dólares, lo único que necesita compañía tecnológica es que cada acción valga 16 dólares más.

Actualmente, Apple tiene un valor de 921.000 millones de dólares en Bolsa y cada una de sus 4.900 acciones se ha elevado estos días hasta alcanzar los 187,67 dólares. Si aumenta su valor a un billón de dólares, estas acciones se negociarán a 203,48 dólares cada una.

Los analistas consideran que Apple conseguirá esta cifra esta semana si sigue experimentando el mismo crecimiento que los últimos días. La semana pasada, la tecnológica estadounidense aumentó su valor un 8,7% después de anunciar los resultados de su segundo ejercicio fiscal de 2018.

Aunque tarde más tiempo en obtener este valor, Apple será la primera compañía en alcanzar esta cifra. El resto de empresas tecnológicas estadounidenses se encuentran lejos de obtener este resultado. Amazon.com está a 222.000 millones de dólares y la matriz de Google Alphabet a 264.000 millones.

Apple alcanzó un valor equivalente a 500.000 millones de dólares el 29 de febrero de 2012. Además, En lo que va de año, Apple ha conseguido elevar su valor en Bolsa un 10,4%. El resto de empresas que forman parte del índice S&P 500 solo lo han hecho un 0,2%.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir