Anunciantes

El nuevo iPhone de alta gama vendría acompañado de la coletilla “Max”

Apple podría presentar tres nuevos iPhone en septiembre

Uno de los nuevos iPhone vendría con una triple cámara trasera incorporada.

iphoneYa han comenzado los rumores sobre las novedades con las que Apple nos sorprenderá en su ya tradicional evento de septiembre.

Tal y como informan desde The Wall Street Journal, Apple podría presentar según fuentes cercanas a la compañía tres nuevos iPhone. Uno de ellos con tres cámaras traseras.

Entre estos iPhone se encontraría el sucesor del iPhone XR que no ha reportado los resultados esperados por la compañía de la manzana.

Este mantendría el panel LCD en vez de OLED. Tal y como apuntan en la citada cabecera el motivo de esta decisión reside a que este teléfono hace meses que se encuentra en fase de producción y no puede modificarse de forma sencilla.

Se espera que la compañía dirigida por Tim Cook haga desaparecer definitivamente los paneles LCD en 2020 para trabajar únicamente con OLED.

Los rumores se han intensificado ante la filtración de una imagen (aparece al inicio de esta noticia) en la que aparece un teléfono con el logo de Apple. En esta podemos ver como en la parte trasera aparece un cuadrado en el que se ubicarían tres lentes y el flash.

Todo apunta a que este modelo de gama superior vendría acompañado del apellido “Max”.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir