Anunciantes

¿Podría llegar a mercado un nuevo iPhone SE?

Apple podría presentar un nuevo iPhone SE en mayo o junio

Como aperitivo a los rumoreados nuevos dispositivos que llegarán durante el tercer trimestre del año, Apple podría presentar un nuevo iPhone SE, algo más asequible.

iPhone SEPuede que Apple esté preparando un nuevo modelo de iPhone, más asequible. Es decir, la compañía de Cupertino podría traer de vuelta una segunda versión del iPhone SE. Así lo indican las filtraciones obtenidas por la página francesa Consomac. La Eurasian Economic Comission o Unión Económica Euroasiática, habría autorizado 11 nuevos modelos de iPhone que funcionarían con iOS 11. Esta comisión se encarga de la autorización de venta de ciertas regiones, registrando todos los productos con herramientas criptográficas en países como Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán o Rusia.

Esto no quiere decir que vayan a existir once modelos de iPhone distintos. Esta cifra podría deberse, por ejemplo, a su venta en países diferentes, según BusinessInsider.com. Y las especulaciones han empezado a correr, siendo este iPhone SE 2 el más citado, como alternativa a menor precio, después de que el alto precio de venta de iPhone X espantase a ciertos consumidores.

El iPhone SE llegaría, de esta forma, como una renovación al modelo lanzado por vez primera en marzo de 2016. Se trata de un modelo popular, en lo más alto de las encuestas de satisfacción de los usuarios. En este sentido, se encontró entre los más vendidos en Reino Unido el año de sulanzamiento, y Apple reveló que el pasado año tuvo un fuerte rendimiento en algunos mercados emergentes como India.

El nuevo smartphone de la compañía dirigida por Tim Cook podría llegar al mercado entre mayo y junio del presente año, como adelanto a los nuevos dispositivos que Apple planea lanzar para el tercer trimestre del presente año, según Ipadizate.es.

Aunque poco se sabe sobre este nuevo dispositivo, ni siquiera se puede confirmar que se trate del deseado SE 2, seguramente sea de un nivel inferior a los dispositivos que le seguirán, entre los que se encontraría un iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir