Anunciantes

El nuevo modelo ha tenido unas ventas bastante pobres

Apple podría retirar los iPhone X en el verano de 2018

Apple podría retirar los iPhone X en el verano de 2018Las ventas del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino, el iPhone X, fueron bastante pobres en 2017, quizás por su alto precio y la disonancia de sus nuevas funcionalidades. Aquellos consumidores fieles a las antiguas herramientas de iPhone quizás podrían haberse sentido alentados a adquirir el otro nuevo dispositivo, más económico, lanzado por la compañía, el iPhone 8. Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, si la popularidad del iPhone X sigue en cotas tan bajas, desafortunadamente podría ser suspendido, retirándolo del mercado.

Kuo, que tiene un amplio historial de predicciones sorprendentes sobre los productos de la marca, según DesignTaxi.com, señaló que el iPhone X, a pesar de haber sido lanzado recientemente, podría encontrar “el final de su vida” en el verano de 2018. Kuo también ha predicho que la nueva línea de productos para 2018 podría mejorar el diseño del iPhone X con nuevos modelos actualizados que incluirían uno de 5,8 pulgadas, un modelo Plus de 6,5 pulgadas y una versión económica LCD de 6,1 pulgadas.

Si las predicciones sobre el iPhone X son acertadas, podría significar un cambio en la estrategia de ventas de Apple. A lo largo de la pasada década, la compañía ha posicionado sus smartphones antiguos como alternativas más económicas para gente no tan dispuesta a adquirir nuevos modelos. Con la suspensión del iPhone X, algunos consumidores quizás se verían forzados a adquirir el modelo más barato de la nueva línea de 2018. Estos nuevos iPhones, según las predicciones de Kuo, llegarán al mercado en otoño de 2018.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir