Anunciantes

Apple pondrá el acento en la estabilidad y no tanto en las novedades en el nuevo iOS 9

iOS 9Estabilidad y rendimiento. Estas serán las piedras angulares del sistema operativo iOS 9 que Apple tiene actualmente metido en el horno. La empresa de la manzana se concentrará en la estabilidad y el rendimiento de su nuevo sistema operativo para móviles en lugar de en la renovación gráfica, según informaciones manejadas por el portal especializado en Apple 9to5Mac.

La compañía de Cupertino, que siempre ha apostado por la renovación constante en el diseño de iOS, renunciará a ella en el nuevo Monarch, el nombre en clave de iOS 9. Los ingenieros de Apple están haciendo todo lo posible para que la próxima versión de su sistema operativo para móviles solucione fallos, sea estable y fortalezca el uso de las características técnicas de los dispositivos disponibles.

Por otra parte, Apple quiere que la mayor estabilidad de iOS 9 no esté reñida con su carácter compacto. La intención de la empresa de la manzana es que las nuevas versiones de iOS sigan teniendo un tamaño reducido y que no canibalicen la memoria interna de los dispositivos móviles del usuario.

El nuevo iOS 6 hará su presentación oficial en sociedad el próximo mes de junio durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC y se lanzará previsiblemente en otoño, cuando conozcamos el rostro del nuevo iPhone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir