Anunciantes

Apple prepara su gran evento musical con algunas novedades y cambio de nombre incluido

apple music festivalEl clásico festival de música de Apple, iTunes Festival, vuelve en su novena edición con algunas novedades y cambio de nombre incluido. El gran festival musical que celebra la marca en Candem, al norte de Londres, guarda la misma esencia pero el lanzamiento del nuevo servicio de música de Apple ha hecho que pase a llamarse Apple Music Festival.

Artistas internacionales como One Direction, Pharrel Williams, Disclosure o Florence + The Machine se darán cita un año más en el gran evento de Apple. Sin embargo, este año será más breve ya que tan solo durará 10 días y no un mes como en las anteriores ediciones.

El evento que se celebrará del 19 al 28 de septiembre servirá como acto promocional de la nueva herramienta musical de la compañía de Silicon Valley en el que no se cobrará entrada y en el que actúan muchos de los cantantes presentes en la plataforma Apple Music.

Cada noche habrá un concierto de un artista reconocido que estará teloneado por cantantes emergentes y todas las actuaciones estarán disponibles en el servicio streaming de Apple así como en su emisora de radio Beats 1 que cubrirá el evento. Además, la red social musical de la empresa, Apple Mussic Connect ofrecerá “noticias del backstage e imágenes de los artistas”.

“Queríamos hacer algo realmente especial este año para los fans de la música. Apple Music Festival es un evento de 10 increíbles noches con las actuaciones de los mejores artistas del planeta en directo e interactuando con sus fans a través de Connect y Beats 1”, asegura el vicepresidente de internet software de Apple, Eddy Cue.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir