Anunciantes

APPLE PREPARA UN MÓVIL IPOD

El gigante de la informática Apple va a entrar en la batalla de los teléfonos móviles con complementos lanzando su propio teléfono con reproductor musical al mercado, un teléfono móvil-iPod. Presumiblemente, la empresa presentaría el producto en MacWorld, la gran feria de productos Apple, que se celebra estos días en San Francisco.

De esta forma, Apple responde a los movimientos de los fabricantes de telefonía móvil que este último año se han dedicado a lanzar teléfonos con funcionalidades adicionales para la reproducción de música. Sony comercializa teléfonos móviles con propiedades de walkman en kits comerciales en los que no se distingue la función prioritaria del aparato, que va acompañado de altavoces audio. Por su parte, Nokia también ha dado importancia a la música en sus últimas series de teléfonos y en su última ofensiva publicitaria en España.

En cuanto a las novedades que se presentarán en Macworld, se exhibirán los productos desarrollados para ordenadores Apple por Adobe, Canon, Epson, HP, Microsoft o Nikon, entre otras empresas. Además se rumorea que se presentará la última versión del sistema operativo Mac OS X, el Leopard. Otro posible anuncio será el del acuerdo alcanzado con Walt Disney para distribuir sus películas en iTunes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir