líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El esperado evento de Apple en 2020

Apple presentará el 15 de septiembre sus nuevos dispositivos, pero el iPhone 12 podría quedarse fuera de la ecuación

El lema que aparece en la invitación “Time Flies” (“El tiempo vuela”) sugiere que la presentación se centrará en los nuevos Apple Watch.

Apple

Cada septiembre los fans de Apple se frotan las manos y esperan ansiosos la llegada del evento anual en el que la compañía de la manzana muestra al mundo sus nuevas creaciones. Aunque la pandemia ha cambiado los planes de muchas marcas, Apple ha mantenido la cita y se llevará a cabo de forma virtual el próximo 15 de septiembre.

De entre todos los productos que la tecnológica presenta cada año, el iPhone es sin duda uno de los más esperados. Sin embargo, tal y como señala Xataka, este año es posible que el dispositivo no sea protagonista. Y es que los rumores apuntan a un posible retraso en la salida al mercado del iPhone 12, que podría lanzarse en octubre.

Por otro lado, el lema que aparece en la invitación «Time Flies» («El tiempo vuela») sugiere que la presentación se centrará en los nuevos Apple Watch.

Asimismo, en la esta keynote Apple también podría presentar un iPad Air con las líneas del iPad Pro y marcos más reducidos, según detalla el medio, así como la nueva versión de los AirPods, un nuevo HomePod o un innovador Mac.

En cuanto al iPhone 12, se espera que la marca lance -previsiblemente en octubre- cuatro modelos de diferentes tamaños que irían desde las 5,4 pulgadas a las 6,7 pulgadas: iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, que incluirían el procesador Apple A14 y llegarán con conectividad 5G.

A mediados de agosto, el experto en tecnología John Prosser, publicó un tuit indicando que la presentación del iPhone 12 se realizaría el 12 de octubre.

 

El auge del e-commerce en época de COVID-19AnteriorSigueinteIberia Express ofrece descuentos de hasta el 30% para volar en Clase Business

Noticias recomendadas