Anunciantes

Apple producirá "Vital Signs", su primera serie original basada en el rapero Dr. Dre

XXX CES016.JPG NVApple puede presumir de ser una de las empresas más innovadoras de los últimos tiempos. No es de extrañar que, de vez en cuando, la empresa dirigida por Tim Cook nos sorprenda con algún nuevo y revolucionario dispositivo con el que dar forma a su deseo de cambiar el mundo. Hoy es uno de esos días pero no de la forma en qué está pensando.

La compañía de la manzana ha decidido dar el salto al mundo de la ficción con la producción de una serie. Se trata de "Vital Signs", una creación de seis episodios a través de los que se narra la vida del empresario y rapero Dr. Dre, tal y como informan desde The Hollywood Reporter y recogen en Expansión.

Recordemos que Dr. Dre ponía en marcha en 2006 la famosa marca de auriculares Beats by Dre que Apple adquirió en 2014 por 3.000 millones de dólares.

Las informaciones que se manejan por el momento apuntan a que esta serie será emitida a través de Apple Music y se desconoce si estará disponible en otras plataformas como Apple TV o iTunes. Tal y como informan desde el diario estadounidense el primer capítulo de la serie ya habría comenzado a grabarse y, por el momento, no hay una fecha prevista para el estreno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir