Anunciantes

Apple, protagonista de 8 de los 10 artículos corporativos más leídos del Wall Street Journal

Apple ha sido, sin duda, uno de los temas más candentes de la actualidad empresarial de 2011. Ahora, el Wall Street Journal ha revelado que 8 de los 10 artículos corporativos más leídos del año en el diario estaban relacionados con Apple o su cofundador Steve Jobs. De hecho, el Wall Street Journal ha denominado a 2011 como “el año de Apple Inc”, señalando que la empresa de Cupertino ha mandado en los titulares del diario durante todo el año.

La noticia de actualidad empresarial más leída fue, evidentemente, la que relataba la muerte de Steve Jobs en octubre, a los 56 años de edad. La segunda, que Verizon empezaría a vender el iPhone. Por debajo le siguen el anuncio de Jobs en agosto de abandonar su puesto de CEO, el lanzamiento del iPad 2, la llegada del iPhone a la teleoperadora Spring y la llegada del iPhone 4S.

El séptimo puesto lo ocupa una noticia sobre Steve Jobs, de baja médica, en el escenario el día del lanzamiento del iPad 2; y el octavo lugar es para una noticia que revelaba la controversia generada este año cuando unos especialistas en seguridad publicaron un archivo de datos en iOS que se creía que podría estar rastreando las localizaciones de los usuarios.

Las otras dos noticias no relacionadas con Apple son la liquidación forzada de la librería Borders después de noo poder encontrar un comprador, y una noticia que detallaba las fuertes palabras de Paul Allen contra Bill Gates.

Pero Apple no sólo ha llenado titulares este año y, según algunos analistas, la actividad de la compañía durante este año podría dar lugar a “las mayores ganancias de las historia del mundo”, generadas principalmente por las ventas, sin precedentes, del iPhone.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir