Anunciantes

Apple quiere ayudarnos a llevar una vida saludable y recurre a estos creativos vídeos

appleApple está decidido a que mejoremos nuestros hábitos de vida para que estemos más sanos. Su aplicación Apple Health se ha convertido en el máximo estandarte de esta nueva filosofía y, para dejarlo aún más claro, la compañía de la manzana ha lanzado una serie de vídeos que nos darán la bienvenida cada vez que abramos la app.

Lo cierto es que para muchos usuarios la aplicación de Apple resultaba algo confusa al principio. Las mejoras introducidas con iOS 10 han contribuido de forma notable a simplificar el funcionamiento de la app a lo que tenemos que sumar el papel que juega el nuevo Apple Watch Series 2.

La nueva generación del wearable por excelencia de Apple ha sido diseñada pensando en la gente deportista. Incluye una gran cantidad de características y funcionalidades que nos ayudan a analizar y recoger datos biométricos haciendo las delicias de todo aquel que quiera tener controlada su salud.

Apple ha pensado en todo para que la comodidad del usuario sea el principal requerimiento. Razón por la que en los vídeos aparece una voz en off que, de forma pausada y con un lenguaje sencillo, nos ofrece los mejores consejos para llevar una vida lo más sana posible.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir