Anunciantes

Apple quiere dejar K.O. a las cámaras de GoPro

AppleLas cámaras de GoPro son las "reinas" en el universo de las cámaras deportivas. Pero parece que en el futuro podrían tener que enfrentarse con un rival que promete ser un duro hueso de roer.

Apple ha registrado una patente para fabricar cámaras para llevar en el cuerpo muy similares a los dispositivos de alta definición de GoPro.

La patente de la empresa de la manzana, que se hace eco de ciertas debilidades en las cámaras de GoPro, incluye detalles sobre un sistema de cámaras que puede ser incorporado a cascos para ciclismo o a gafas para practicar submarinismo.

El sistema patentado por Apple, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, puede usarse debajo del agua tanto para hacer fotografías como para grabar sonidos.

Aunque no está aún muy claro el uso que la compañía de Cupertino pretende dar a esta patente, lo cierto es que los mercados bursátiles están desde ayer en estado de “shock”. Las acciones de GoPro se desplomaron ayer más de 12% en la bolsa después de conocerse la intención de Apple se adentrarse en el mercado de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir