Anunciantes

Apple realiza una auténtica oda al plástico en su spot para el iPhone 5C

El plástico puede ser bello, muy bello, además de perfecto. Esta es al menos la idea que Apple intenta vendernos en su spot para el nuevo iPhone 5C. A diferencia del mucho más discreto iPhone 5S, el iPhone 5C se venderá en cinco llamativos colores: verde, azul blanco, rojo y amarillo. Unos colores que cobrarán vida gracias al plástico del que hasta hace poco tanto renegaba Apple para la fabricación de sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, y a juzgar por el nuevo anuncio del iPhone 5C, la empresa de la manzana no sólo se ha reconciliado con el plástico sino que parece haberse enamorado de él. No en vano, el spot es una auténtica oda al aparentemente mundano plástico, un plástico que en manos de Apple se convierte en un noble y pluscuamperfecto material. “Plastic Perfected” (Plástico perfeccionado) es el nombre con el que Apple ha decidido bautizar a su nuevo y colorido anuncio.

El spot, impregnado de la estética minimalista que es característica en toda la publicidad de Apple, lleva el sello de la agencia estadounidense TBWA/Media Arts Lab.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir