líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Apple vuelve a ser la compañía más valiosa

Apple recupera el liderazgo en Wall Street pero no alcanza los 1.000 millones de dólares

Apple ha recuperado el trono de Wall Street, puesto que no ostentaba desde hacía unos meses, gracias a una cotización de 824.000 millones de dólares.

appleEn 2010 Apple se convertía en la empresa más valiosa del mundo, título que ha ostentó hasta el pasado 30 de noviembre de 2018, cuando sus principales rivales Microsoft y Amazon se disputaron el primer puesto de Wall Street aprovechando la mala racha de los de la manzana.

Sin embargo, tras unos meses de ausencia, los de Cupertino han recuperado el trono en Bolsa ocupando de nuevo el primer puesto y volviendo a coronarse como la empresa más valiosa con 824.000 millones de dólares, aunque la compañía todavía no ha conseguido llegar a los 1.000 millones de dólares que alcanzó el pasado año.

No obstante, el mercado vuelve poco a poco a confiar en Apple que todavía acumula descensos en Bolsa del 17% y sus acciones, a 174 dólares siguen por debajo de las estimaciones del mercado que las sitúa a 179 dólares.

Claro que la ventaja de Apple sobre sus competidores no deja margen a la marca para confiarse pues Microsoft, con 822.624 millones de dólares, le pisa los talones. También lo hace Amazon que, aunque se sitúa a mayor distancia, consigue una valoración de 815.000 millones.

También Alphabet está dispuesta a participar en la guerra de los inversores y está en condiciones de hacerlo, sobre todo, tras los buenos resultados obtenidos en el último trimestre de 2018, aunque, eso sí, deberá esforzarse un poco más si quiere escalar puestos ya que en este momento cuenta con una valoración de 799.000 millones de dólares.

Codorníu pierde la batalla en los tribunales contra una pequeña bodega de PontevedraAnteriorSigueinteYouTube solicita la ayuda de los usuarios para acabar con el boicot a los creadores

Noticias recomendadas