líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple recupera su puesto como marca con más valor tras un mes de julio muy positivo en bolsa

Apple es una marca muy fuerte en el mundo tecnológico, pero como cualquier compañía en un mercado muy competitivo y complicado, tiene sus más y sus menos. El mes de julio ha sido muy positivo para la marca de la manzana lo cual le ha devuelto el título de marca más valorada.

La capitalización bursátil de Apple ha crecido durante el mes de julio llegando hasta los 414.000 millones de dólares y alcanzando un precio por acción de más de 455 dólares. Este aumento ha vuelto a posicionar, al menos de momento, a Apple en el puesto líder de marca con mayor valor.

Apple ya está acostumbrada a disfrutar del título de compañía con mayor capitalización bursátil, ya que durante el 2012 fue su tónica común. El año 2013 ha comenzado con mayores dificultades para la empresa con sede en Cupertino, pero parece que ya está remontando de nuevo.

Los rumores acerca de los nuevos productos que Apple tiene planeados lanzar sobrevuelan el panorama tecnológico: iWatch, una nueva generación de iPhone y iPad, incluyendo una versión low cost, iPad mini con pantalla de retina y un largo etcétera que podrían devolver a la popular empresa el liderazgo en innovación y creatividad que le devolvería definitivamente el título de marca estrella.

 

Estados Unidos quiere obligar a los productores de bebidas energéticas a no anunciarse a menores de 16 añosAnteriorSigueinte¿Cómo sería el mundo si el Wi-Fi fuese visible al ojo humano? Un artista nos lo muestra en impactantes imágenes

Noticias recomendadas