Anunciantes

Apple "regala" vacaciones extra a sus empleados tras el maratón de las últimas semanas con iOS 7 y los nuevos iPhones

Apple "regala" vacaciones extra a sus empleados tras el maratón de las últimas semanas con iOS 7 y los nuevos iPhonesDespués de trabajar a marchas forzadas durante las últimas semanas para poner a punto iOS 7 y los nuevos iPhone 5S y 5C, Apple ha decidido que sus empleados se merecen un descanso y les ha premiado con tres días de vacaciones extra. “Somos conscientes de que muchos de vosotros habéis trabajado incansablemente para hacernos llegar tan lejos como hemos llegado”, explica Tim Cook, CEO de Apple, en email dirigido al personal de la empresa de la manzana que publica el blog 9to5Mac y cuya veracidad ha sido ya confirmada por la propia compañía de Cupertino.

De acuerdo con este correo electrónico, los trabajadores de Apple en Estados Unidos podrán tomarse tres días libres antes de la festividad de Acción de Gracias, mientras que los que trabajen fuera de este país en podrán disfrutar de sus vacaciones extra en distintas fechas.

Las vacaciones que Apple ha decidido “regalar” a sus empleados parecen más que merecidas, puesto que sus últimos lanzamientos están siendo todo un éxito. Durante su primer fin de semana en las tiendas, se vendieron más de 9 millones de unidades de los nuevos iPhone 5S y 5C, unas cifras con las que Apple ha logrado batir un nuevo récord y con la que demuestra que, pese a las críticas, sigue más fuerte que nunca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir