Anunciantes

Apple retira del mercado los altavoces Beats Pill XL por un problema de sobrecalentamiento

beats pill xlNi la mismísima empresa de la manzana está libre de los problemas de vez en cuando. Tras detectar que la batería de algunos de los altavoces Beats Pill XL se sobrecalentaban, Apple ha decidido retirarlos del mercado y ha puesto en marcha un programa de recogida voluntaria que reembolsará a los clientes el coste de estos dispositivos (300 euros).

La compañía de Cupertino ha querido dejar claro, no obstante, que este programa de recogida no afecta a ningún otro producto de Apple ni de su filial Beats y que los altavoces se sobrecalientan y presentan riesgo de incencio sólo "en raras ocasiones".

"Una de las máximas de Apple es la seguridad de sus clientes", señala en un comunicado la compañía, que ha instado a sus clientes a que dejen de usar los altavoces Beats Pill XL.

Para participar en el programa de recogida iniciado por Apple los clientes deben visitar antes esta página web a fin de conocer los pasos necesarios para devolver a la empresa de la manzana los altavoces Beats Pill XL. Quienes participen en este programa recibirán un cheque por importe de 300 euros para gastar en la Apple Store o una transferencia por la misma cantidad.

Los altavoces Beats Pill XL, que están disponibles en cinco colores (negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco) aterrizaron en el mercado en noviembre de 2013, poco antes de que Apple comprara Beats.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir