Anunciantes

Como siempre sucede por costumbre en el mes de septiembre

Apple revelará muy pronto la fecha para anunciar las novedades que lanzará al mercado en 2021

Entre los principales productos estrella que mantienen en vilo al mercado y a sus seguidores, destaca un nuevo Apple Watch y el ansiado iPhone 12

Apple One

Como viene siendo habitual con la llegada del mes de septiembre, los seguidores más impacientes y acérrimos de Apple, acostumbrados a conocer los principales lanzamientos comerciales de la marca a finales del verano, permanecen a la expectativa ante las inminentes revelaciones que este año no serán una excepción.

Por ese motivo, el mercado también permanece estos días especialmente atento a los posibles y repentinos anuncios por parte de la compañía. Fiel a sus costumbres, Apple suele convocar a un reducido número de medios de comunicación justo dos semanas antes del evento, por lo que todo invita a pensar que la cita podrá producirse a partir del próximo día 22 de septiembre.

De hecho, tal es la expectación, que ciertos rumores y especulaciones sobre el tan ansiado anuncio han ido siendo alentados desde hace un tiempo por recientes movimientos encabezados por tuiteros especializados en Apple, como Mark Gurman (Bloomberg), o John Prosser (frontpagetech). Este último ha compartido a través de la red social que el comunicado de prensa de Apple estaría programado para este martes 8 de septiembre a las 15:00 horas en España... por lo que habrá que esperar a ese momento por si realmente salta la noticia.

china apple wechat

Lo que no es noticia, por lo menos así lo siente la comunidad, son los objetos de presentación que verán la luz muy pronto, pues son fácilmente predecibles. Entre ellos, estará indudablemente la nueva gama de la familia iPhone 12, la primera con 5G, así como los nuevos Apple Watch, también renovados para la ocasión. Por otra parte, todo apunta a que Apple presentará cuatro modelos de iPhone 12 con 5G, todos ellos con pantallas OLED: posiblemente de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, esta última la más grande de las fabricadas por Apple en un iPhone.

Lo que sí parece claro es que el evento será virtual, sin público invitado en el auditorio del Teatro Steve Jobs, en la sede de Cupetino, cuyo aforo en tiempos de normalidad alcanza al millar de personas. Es decir, en esta ocasión, no se realizará desplazamiento de periodistas, ya que los anuncios no se realizarán de forma presencial, sino a través de “streaming”.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir